martes, 15 de enero de 2013

Todo Va Bien

Sabes que todo va bien cuando las cosas ya son buenas, y cuando antes de ir a dormir no se te ocurre nada malo que allá pasado en es día.
Yo soy una persona que cuando antes de ir a dormir me pongo a pensar que cosas malas hice ese día; últimamente estos días han sido grandiosos, salgo mucho con mis amigas, me compro lo que quiero, me divierto, no me quedo distanciada. Pero creo que todo eso va a terminar cuando vuelva la escuela, pero no tengo miedo de ello, sino trato de pensar que no sera así  Muchas cosas pasan en las vacaciones, pero en la escuela aveces mejor o.. empeora.

Muchas veces no es por culpa de nosotros, en la escuela perdemos o tenemos mas amigos, oh ambos.
Es bueno tener muchos amigos, pero tu sabes que no todos son los que van a estar siempre, muchas veces decimos que mi mejor amiga esto y mi mejor amiga aquello, pero muchas veces cuando se pelean "las mejores amigas" suelen contar todo tus secretos, por que el fin de tener una mejor amiga es para contarle todo lo que no te animas a contarle a otras personas. Las "mejor amigas" casi siempre terminan como "las mejores enemigas". Espero que esto no suceda. Yo por eso no tengo una mejor amiga, y si alguien me considera su mejor amiga, si me enojara no diría nada de lo que me dijo en el tiempo que eramos mejores amigas, ya que no me gustaría que eso me pasara a mi.

PD: Bueno, en fin todo me esta yendo de maravilla, jajaja creo que podría decir que este es mi año ?)

Recuerda: "Tu mejor amiga puede ser tu peor enemiga"


Esta es otra opinión de la vida, según yo Agustina Ariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario