domingo, 6 de enero de 2013

Días Feos

Todos alguna vez tuvimos un día donde todo nos sale mal el cual estamos enojados, cansados y con ganas de no hablarle a nadie. Son días que no nos vine nada bueno que deseamos que pase rápido  el mio fue ayer no estaba tan feliz por que todo lo planeado salio mal; mas bien todo lo que yo planeo sale mal por algún que otro problema (No tengo mucha suerte que digamos:|) Mi plan para salir de estos días son poner la música a alto volumen o ponerse los auriculares y que pase el rato o haciendo alguna actividad favorita o leer un buen libro; te digo que no se te quita por completo el mal día pero si se te olvida por un rato.
Pasan por distintas formas los días malos por no dormir bien, por que no te salen bien las cosas, por que pasa un motivo X que arruina el día 


El mio fue por no dormir bien es que el vecino tiene un bebe que a la noche no paraba de llorar y cuando a la tarde trate de dormir VOLVIÓ A LLORAR así que no fue un día bueno; no me llegaron mis muebles para mi habitación, cuando iba a comprar el libro que tanto esperaba la librería estaba CERRADA!.




Pero bueno todos tenemos estos días y no hay nada que hacer para superarlo; bueno no conozco ninguna solución.                                         
                                                                                                                  (  Amo esta foto de Liam♥ )
Recuerda: Al mal tiempo, buena cara...

Y Bueno, FELIZ REYES :D, espero que hallan recibido lindos regalos :)


Esta es otra opinión de la vida según yo Agustina Ariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario